Lavado automaticoLavado de vehículosTuneles de lavado

Tunel R-800

Tunel de lavado

Túnel de lavado suave para lavar hasta 60 coches a la hora. Estructura fabricada en acero galvanizado con soportes independientes por cada módulo de lavado que han sido diseñados para funcionar de forma totalmente autónoma, de tal manera que se puede activar o desactivar según conveniencia, permitiendo así no sólo adaptarse a cualquier sistema del mercado sino también a futuras novedades de nuestra marca sin tener que cambiar toda la instalación de lavado. Así es más fácil reemplazar un componente o reparar si hubiera cualquier problema.

La estructura en galvanizado en caliente del túnel de lavado utiliza tubos de alta calidad con características de alta resistencia y alto rendimiento. Nuestro acero ha sido tratado con chorro de arena, galvanizado en caliente y revestimiento epoxi. La vida útil del bastidor de la máquina está por encima de los 10 años.

El suave cepillo que utilizamos en el túnel de lavado tiene una vida útil que permite lavar hasta 400.000 coches antes de que debas cambiarlos. Los cepillos están fabricados con una aleación de alta calidad para favorecer una alta resistencia, sin distorsiones y ninguna deformación.

Las boquillas de pulverización de la alta presión y las boquillas de prelavado o rociado de químicos han sido fabricados con aleación forjada, no se oxidan y ofrecen un gran rendimiento. El ángulo de las boquillas de pulverización se puede ajustar de acuerdo con las necesidades de la instalación. La alta presión lateral incluida de serie en el túnel de lavado proporciona 90 bares que fácilmente desincrustan el barro y la arena de la superficie del coche para evitar rozaduras con los cepillos en la carrocería de los automóviles.

El cuadro eléctrico utiliza un PLC de diseño totalmente configurable de la marca Delta pensado para su funcionamiento en condiciones climáticas adversas con una fuerte capacidad de anti-interferencias, proporcionando una alta fiabilidad y estabilidad en el sistema de lavado.

Los motores están protegidos según certificado IP-76 resistiendo el agua constante, obteniendo un bajo ruido de funcionamiento y una larga vida útil.

Para los sensores y células fotoeléctricas utilizamos la marca Japonesa Omron dada su alta precisión, respuesta rápida y sin problemas.

Todo el cuadro eléctrico con sus protecciones, relés, contactores y diferenciales son de la marca Schneider.

 

Lava, seca y abrillanta hasta 60 vehiculos/hora en solo 15 metros de longitud.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar