Quienes somos

Nuestras creencias

Quienes somos?

Creemos que…
Sabedores de que la clave de nuestro éxito se basa en el éxito de nuestros clientes, una instalación de lavado de coches debe cumplir según nuestro entender con estos requisitos:
Tecnología:
Proporcionar las tecnologías más innovadoras a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas.

 

Diseño:
El diseño de un producto es su personalidad, su identidad, y cuando es acertado permite el reconocimiento por parte del público obteniendo una ventaja competitiva, lo que supone llegar antes que los demás y ser diferente para ser el mejor y atraer a más clientes que demandan tu producto.

 

Comodidad:
Al diseñar cualquier máquina siempre pensamos en todos aquellos aspectos que puedan permitir una mayor facilidad en su uso diario, con una mayor seguridad y fiabilidad porque además es una de las claves de que los usuarios se sientan cómodos cuando lavan su coche.

 

Ahorro:
Los equipos de Red Wash están pensados para alcanzar los objetivos de limpieza, rentabilidad, ahorro energético, ergonomía y seguridad. Lo que permite poder incrementar el margen de beneficio por cada lavado que ofrecemos.

 

Mantenimiento:
Es el aspecto más importante a tener en cuenta una vez pasado el periodo de garantía en cualquier maquina o instalación de lavado, ya que un adecuado plan de mantenimiento reduce la necesidad de recambios y minimiza el costo del material usado, alargando la vida útil de los equipos. Sin un adecuado mantenimiento la maquinaria interrumpe su operación con mucha frecuencia, alterando considerablemente los programas de producción y fallándole a los clientes. Lo que recorta nuestra facturación y imagen.

 

Post-venta:
Red wash trabaja con el propósito de dar servicio a los clientes, cuyas exigencias son los impulsores de nuestro desarrollo. De esta manera, estamos continuamente creando valor a largo plazo para dar respuestas a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
 

Compra más barato. Ahorra. Sé más rentable.

 
Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar